La mujeres vivimos soñando con el hombre perfecto, el príncipe azul, desde pequeñas tenemos una idea equivocada sobre los hombres, nos enseñan a buscar al galán de telenovela o al rico príncipe de cuentos de hadas, cuando creces la verdadö es otra, maduras y te das cuenta que en realidad fantaseamos demasiado.
Todas en algún momento de nuestras vidas nos hemos ilusionado con un chico que después de ser todo miel, desaparece o simplemente no te llama o vuelve a buscar.
Al principio tratamos de justificar el hecho, con pretextos como: "me tuvo miedo" o pensando en que hicimos algo mal, la realidad es otra muy simple, y la mayoría no tienen el valor de admitirlo.
Han visto la película "A él no le gustas tanto" esa simple pero buena historia, habla del tema, hay un personaje de una chica que se llama "Gigi" se la pasa buscando el amor y justificando el hecho que los hombres no la vuelvan a buscar, si es muy duro, pero todas en alguna parte de nuestra vida hemos sido una "Gigi".
Una frase poderosa y realista de la película es la siguiente:
"Tu no eres la excepción eres la regla, y esta es la regla: Si un tipo no te llama, es por que no quiere llamarte, cuando un hombre te trata como si le importaras un carajo, realmente le importas un carajo"
¿Duro de escuchar no? pero es la realidad y más ahora cuando existen tantos medios para contactar a alguien, lo que sobra es cómo comunicarse.
Cuando un hombre quiere estar contigo simplemente lo hará, te buscará, hablará contigo y te demostrará que le importas, los hombres son muy transparentes en ese sentido cuando quieren a alguien se les nota en sus acciones.
Y si no te busca, es por que vio algo en ti que no le gustó o simplemente no eres la chica que busca, aunque a ti te guste debes afrontar la realidad y no estancarte soñando con algo que no va pasar, puede ser difícil si ya te ilusionaste pero nada que no se pueda superar.
Síguenos en Facebook
Comentarios
Publicar un comentario