Hoy en día a pesar de que estamos en un mundo modernizado y lleno de tecnología, nuevas costumbres y con mucha diversidad, aún se sigue estereotipando a la mujer en muchos aspectos, en lo Físico, laboral y sentimental, este último el más común, somos juzgadas por estar solteras, por no tener hijos, por vivir en unión libre, por ser madres solteras, por anteponer la vida laboral, por ser exitosas, por vivir solas.
En fin, muchas se sentirán identificadas con las múltiples criticas que la sociedad hace hacia la mujer, y sabes que es lo más preocupante? Que esos señalamientos vienen de la gente cercana a nosotros, y sí, debemos ser tolerantes y saber que hay gente que no comparte nuestras ideas por lo tanto nos va juzgar, pero la libertad es algo valioso, ya que las mujeres tenemos el poder de decidir como llevar nuestra vida y no debemos ser juzgadas por como vivirla.
Si no cumplimos ciertos estándares impuestos por la sociedad, como el matrimonio, cuando una mujer se casa o tiene hijos lo debe hacer con la seguridad y estabilidad que ella desee, que sea un paso que de por que quiera y no por que deba.
Vive, disfruta la vida, estudia, viaja, conoce gente, se independiente, lucha por tus sueños, ten un pasatiempo, proponte metas, realiza lo que te haga más feliz, no vivas queriendo complacer a los demás ni cumpliendo imposiciones de la sociedad, se Feliz!
Síguenos en Facebook
Comentarios
Publicar un comentario