Cierra ciclos ¡Sin cortarte el cabello!

Cerrar ciclos es una de las decisiones más complicadas del ser humano por que significa dejar atrás muchas cosas que nos marcaron o formaron nuestro carácter, sin embrago, no sólo es eso, cerrar ciclos es avanzar.
 
Para muchas mujeres que entran en crisis por que su vida no va como esperaban o cortan con ese hombre que pensaban era el amor de su vida, para ellas cerrar un ciclo es cortarse el cabello de manera drástica o cambiar de look, pero por dentro no dejan ir eso que tanto duele.
Algo que cuesta mucho trabajo en la vida es cerrar ciclos, vivimos la vida con ciclos inconclusos por que siempre tenemos la interrogante ¿Qué hubiera paso si...? pero debemos comprender que las cosas cuando no suceden es por que ya estaban destinadas a no ser, ya sea el trabajo de tus sueños, el hombre ideal o aquella vida que siempre soñaste de niña.
 

 
Pero seamos honestos ¿Quieres eso mismo que soñaste a los quince? ahora en tus veintes o treintas, las personas cambiamos, y con ello nuestra metas y sueños, de quienes nos rodeamos, o hacia donde vamos, todo cambia, cuando aceptas eso dejas de tener ciclos sin cerrar y empiezas a avanzar en tu vida, por que no le debes a nadie nada ni te debes a ti misma.
 
La vida es una oportunidad de cambiar lo que no nos gusta, cierra ciclos de manera positiva ¿Cómo? aprendiendo de lo malo y enfocándote en lo que tienes y puedes lograr.
Cerrar ciclos te permitirá conocer nuevas personas, tener nuevos retos y cambiar para mejorar, ya deja de llorar por ese ex de universidad que ahora ni piensa en ti, o por ese ideal de casa de cristal y príncipe azul, no siempre el éxito es casarte o tener una casa "perfecta".
 
Acepta que hay personas que se fueron de tu vida por que no las necesitabas y no quieren estar, o que esos planes de hace diez años ya no se adaptan a tu realidad, y sobre todo perdónate a ti misma, vive con lo que tienes y valora a quien de verdad te quiere, eso es cerrar ciclos con éxito.
 
 

Comentarios